Mejores equipos y productos de higiene y limpieza para carnicerías y charcutería

Higiene y limpieza carnicerias carniceros

La limpieza es la ausencia de suciedad y tiene como propósito disminuir o exterminar los microorganismos patógenos. Hoy te presentaremos una selección de los mejores equipos de higiene y limpieza para carnicerías que se pueden encontrar en España.

Los equipos, productos y materiales de higiene y limpieza son fundamentales para garantizar la pulcritud en los procesos productivos de cualquier empresa. Si te interesa conocer más sobre seguridad e higiene en carnicerías puedes conocer nuestro articulo especializado.

Esto se hace indispensable en las empresas relacionadas con alimentos y en particular en el almacenamiento, procesamiento y posterior distribución de los productos cárnicos en las 50 provincias de España.

Por la naturaleza sensible a la alta contaminación y  la proliferación de microorganismos que pueden descomponer o alterar el producto cárnico, es que resulta vital la utilización de equipos y productos y limpieza en las carnicerías y charcuterías.

ELIMINA YA EL ANTIGUO TOBO O CUBO DE AGUA. PROPORCIONA A TUS TRABAJADORES UNA HERRAMIENTA CÓMODA ,MODERNA Y FÁCIL DE USAR QUE SIMPLIFICA Y AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO.

Antonio Cueva

EQUIPOS MECÁNICOS DE LIMPIEZA PARA CARNICERÍAS

Para la higiene y limpieza para carnicerías y charcuterías, debes considerar la utilización de equipos mecánicos o eléctrico para mejorar la eficiencia y productividad de tus trabajadores.

Los equipos mecánicos son aquellos que funcionan con el esfuerzo muscular humano.

En este orden de ideas, el equipo mecánico que recomendamos como elemento altamente funcional e indispensable para la limpieza  son los cubos de fregona comercial con prensa lateral. 

En la actualidad existen en el mercado variedad de modelos adaptados a tus necesidades.

CUBO DE FREGONA COMERCIAL CON PRENSA LATERAL CON CAPACIDAD DE 26 CUARTOS DE GALÓN

En esta ocasión te presentamos este producto, que por su diseño resulta un gran aliado a la hora de garantizar la limpieza de tu establecimiento.

equipos y productos de higiene y limpieza  para carnicerías y charcutería  cubo de fregona

5 CARACTERÍSTICAS DEL CUBO DE FREGONA COMERCIAL CON PRENSA LATERAL

  1. Cubo compacto con gran capacidad (26 cuartos de galón)
  2. Lavabo de gran capacidad con un escurridor lateral adjunto para extraer el exceso de agua y luego embutir el líquido de nuevo en el lavabo.
  3. Elaborado con polietileno, lo que lo hace duradero y resistente a la corrosión.
  4. Posee 4 ruedas resistentes y diseñadas para no dejar marcas al movilizar el equipo.
  5. Liviano

¿Por qué elegir el cubo de fregona comercial con prensa lateral? Aquí te mencionamos cinco razones.

5 VENTAJAS DEL CUBO DE FREGONA PARA CARNICERÍAS

  1. Su gran capacidad en el almacenaje del agua , permite optimizar la limpieza , al no requerir recargar con mayor frecuencia.
  2. Al poseer ruedas resistentes, disminuye el esfuerzo de quien lo utiliza, al poder trasladarlo fácilmente por todos los espacios que se requiera su uso.
  3. El diseño de la tina o contenedor, permite almacenar y transportar gran cantidad de agua evitando derrames.
  4. El sistema de engranaje  del escurridor es ligero  y con un mango largo y suave que facilita la acción de escurrido o exprimido con el menor esfuerzo , evitando  futuras molestias en la espalda o brazos.
  5. Por el sencillo diseño y material con el que está elaborado , el cubo de de fregona comercial con prensa lateral , no requiere de mayor complejidad en su manejo y mantenimiento.

CUBO DE FREGONA PARA CARNICERÍAS

Cada vez que utilicemos el cubo de fregona comercial con prensa lateral  o cualquier herramienta o equipo de limpieza en ambientes relacionados con la producción, manejo o distribución de alimentos , se debe realizar un protocolo de desinfección luego de su utilización.

Ya que por la naturaleza de los residuos que se depositan al momento de utilizarlo en la limpieza de los pisos , puede convertirse en una fuente de reciclaje de elementos contaminantes o patógenos, que en nada favorecen la limpieza y pulcritud que debe imperar en ambientes donde se procesen alimentos , productos lácteos o cárnicos. 

Equipo especializado Hidrolimpiadora para carnicería y charcutería

Si tienes una carnicería o charcutería te interesa limpiar a profundidad para garantizar las mejores condiciones de higiene y salud, pero de seguro te has preguntado que herramientas o equipos usar.

Si es así te invito a hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Te es difícil desprender la grasa y la suciedad ocasionada por el manejo y distribución de los productos cárnicos en tu empresa ?
  • ¿Necesitas garantizar la limpieza y pulcritud en grandes espacios en pisos, paredes y  cámaras frigoríficas?
  • ¿La grasa y desechos orgánicos producto de la manipulación de los productos cárnicos  se adhieren por mayor tiempo y son difíciles de remover?
  • ¿Te toma más tiempo de lo deseado higienizar tu carnicería?

Te invito a conocer esta hidrolimpiadora para la higiene y limpieza para carnicerías

equipos y productos de higiene y limpieza  para carnicerías y charcutería hidro limpiadora hydroboost CECOTEC

CECOTEC HIDROLIMPIADORA HYDROBOOST 1800

Es un equipo  eléctrico potente y eficaz a la hora de garantizar la limpieza en grandes espacios de manera rápida y eficiente. Está especialmente diseñado para que luego de aplicar una solución jabonosa o bactericida , lo utilices para aclarar con agua la suciedad adherida y los restos de detergente hasta obtener la máxima higienización.

9 CARACTERÍSTICAS DE LA CECOTEC HIDROLIMPIADORA HYDROBOOST

  1. Permite una fácil conexión de la toma de agua a la manguera de alta presión.
  2. Gran potencia de 1800w y un caudal máximo de 468 litros por hora. Permite su utilización por mayor tiempo.
  3. Su boquilla versátil 3D turbo flip , proporciona la potencia de un chorro directo de gran impacto y la eficiencia del chorro en spray.
  4. La longitud de su cable eléctrico permite el desplazamiento del equipo y el operador en un radio  de hasta 11 mts  de superficie. Así como también tiene un amplio enrollacable lateral .
  5. Posee bomba de aluminio robusta y resistente , con una presión de 135 bar, que garantiza un disparo de agua potente y su uso por mayor tiempo al de las bombas comunes. Ideal para su utilización en superficies rugosas o cualquier superficie irregular que requiera mayor potencia y detalle a la hora de higienizarla, así como superficies de mayor altura.
  6. Pistola ergonómica con gatillo de bloqueo BS-Block y sistema auto Start -Stop.
  7. Puede  ser utilizado con agua a temperatura de hasta 50 grados para mejor higienización.
  8. Viene acompañado de kits de limpieza y filtro anti impurezas
  9. Su diseño  con ruedas y de mango o asa alta, facilita su traslado al momento de su utilización.

Las empresas que procesan alimentos y en especial las carnicerías , requieren grandes cantidades de agua a fin de evacuar de una forma rápida los líquidos o sólidos que se generan en su manipulación y procesamiento, a fin de evitar la proliferación de microorganismos y agentes patógenos.

Es por ello que la Cecotec Hidrolimpiadora Hydroboost , es el equipo ideal para convertir y potenciar el agua como instrumento eficiente y eficaz para garantizar la higienización de tu carnicería.

HIGIENE Y LIMPIEZA PARA CARNICERÍAS

Cada vez más se han ido incorporando nuevas formas de garantizar la máxima eficiencia en la higienización de las carnicerías . Entre las que podemos mencionar las pistolas o cañones  de espuma desinfectantes con compresor integrado y el uso de vapor de agua a presión y a altas temperaturas.

¡Gana tiempo , ahorra tus recursos! Incorpora  ya a tu negocio estos dos equipos que se complementan y optimizan la limpieza e higienización de tu establecimiento carnicero. 

Carmen Tovar
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
CUBO DE FREGONA HIDRO LIMPIADORA
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
CUBO DE FREGONA HIDRO LIMPIADORA
Precio
EUR 90
Disponibilidad del producto
Available in Stock

1 comentario en “Mejores equipos y productos de higiene y limpieza para carnicerías y charcutería”

  1. Pingback: 7 consejos prácticos para aumentar las ventas en tu carnicería - Carnes y Quesos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: