Mejor envasadora al vacío profesional para carnicerías y charcuterías

empacadora al vacio cocina

Una envasadora al vacío profesional es ideal para el hogar y el trabajo. En el caso de los carniceros, les permite empaquetar los alimentos tras prepararlos de forma manual con cuchillos o bien, la rebanadora. Estos productos ahora pueden ser despachados a la clientela o almacenados de forma mas segura y limpia.

Al sellar los alimentos evitas cualquier tipo de deterioro natural, sin mencionar que está todo a la vista del cliente. Por otro lado, una selladora de vacío profesional en el hogar te permite conservar tus alimentos por más tiempo.

¿Por qué usar una máquina envasadora al vacío profesional en una carnicería o charcutería?

Mantener la frescura y calidad en tu charcutería y/o carnicería será lo que te distinga del resto. Es por eso que hacerte con una máquina envasadora al vacío profesional es tu mejor opción para empaquetar tu mercancía de la manera correcta.

Esta máquina extraerá todas las partículas de aire del envase. El resultado es un producto que durará más tiempo, además de que podrás congelarlo puesto que no habrá aire en su interior y al no tener contacto con él, se conserva mejor, por lo que se conservará fresco y con buen sabor.

Tipos de máquina envasadora al vacío

Como las moledoras de carne, las máquinas envasadoras al vacío ofrecen diferentes modelos para cada tipo de usuario. Desde envasadoras al vacío para el hogar hasta especializadas para los charcuteros, carniceros y chef profesionales más exigentes.

Aun así, hay que destacar que existen dos tipos de envasadoras al vacío y cada tipo tiene un sinfín de modelos en su haber, por lo que hallar uno para tu negocio será una tarea sencilla. Los dos tipos que hay de envasadora al vacío son:

  • Máquinas de envasado con campana: La campana también recibe el nombre de cámara de vacío. Este tipo de envasadoras dispone de una campana, la cual le da su nombre.
  • Máquinas de envasado sin campana: Esta no dispone de cámara de vacío, por lo que la extracción de aire se hace de forma manual.

¿Cómo elegir una máquina envasadora al vacío?

Comprar la mejor envasadora al vacío será fácil gracias a la gran variedad que el mercado ofrece para ti. Sin embargo, hay ciertos criterios que debes considerar cuando escojas el modelo:

  1. Potencia del motor: Evita las envasadoras con una velocidad predeterminada. Decídete por una de velocidad variable que se adapte al tipo de alimento que deseas envasar.
  2. Capacidad y caudal de la bomba: La capacidad de la bomba se mide en bares, mientras mayor sea esta, mejor. Si le darás uso constante, asegúrate de considerar esta medida.
  3. Envase a utilizar: Algunas máquinas están diseñadas para trabajar con un envasado universal. Asegúrate de que admita bolas para vacío, de este modo se te hará más sencillo adquirir más.

Envasadora al vacío 4 en 1

Bonsen kitchen pone a tu disposición una de las mejores máquinas envasadoras al vacío que puedes encontrar en el mercado. Esta pequeña máquina de sellado al vacío es lo suficientemente potente para ser utilizada en hogares y negocios pequeños

máquina selladora al vacío

Características

  1. Su reducido tamaño la hace perfecta para ser transportada con facilidad y ocupa poco espacio.
  2. Este modelo incluye 10 bolsas para vacío de regalo por lo que tendrás facilidad de uso.
  3. Incorpora cuatro modos de sellado para adaptarse al alimento a envasar.

Opinión de otros compradores

  1. Ocupa muy poco espacio, es muy rápido, y funciona a la perfección.
  2. La máquina va perfecta. Envasa muy bien y rápido.
  3. Muy buenos resultados de funcionalidad.

Envasadora al vacío automático 5 en 1

Uno de los mejores modelos que hay en el mercado es el que ofrece Fresko. Esta ofrece cinco tipos diferentes de sellado, lo que la hace perfecta para usar en casa o en un establecimiento. Conserva con total seguridad carne, fruta, pollo e incluso frutas y verduras gracias a Fresko.

máquina selladora al vacío

Características

  1. Cinco modos de sellado que te permitirán sellar diferentes tipos de alimentos entre secos y húmedos.
  2. Es compatible con la gran mayoría de bolas para vacío que se encuentran en el mercado.
  3. Permite seleccionar qué tipo de alimento se va a sellar para lograr una precisión más adecuada.

Opinión de otros compradores

  1. Succiona el aire de la bolsa y cierra herméticamente.
  2. Fácil de usar y súper útil.
  3. Es muy cómoda de usar y sella muy bien. La recomiendo.

Envasadora al vacío profesional para alimentos

En el ámbito profesional se requiere un equipamiento preciso y resistente, por lo que una selladora casera se quedará algo corta. Por ese motivo Bonsen kitchen pone a tu disposición la mejor máquina envasadora al vacío profesional que hay en el mercado para ofrecerle a tu clientela lo mejor de tus productos.

máquina envasadora al vacío profesional para el hogar.

Características

  1. Te permite escoger y personalizar entre alimentos secos y húmedos para mayor versatilidad.
  2. Tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Además, cuenta con un manual de usuario muy completo y fácil de seguir.
  3. Este modelo se puede limpiar fácil y rápido.

Opinión de otros compradores

  1. El vaciado de aire es completo y el sellado perfecto.
  2.  Hace un vacío profesional.
  3. Funcionando perfectamente. Una muy buena envasadora.

Selladora al vacío de acero inoxidable

Esta maravillosa máquina envasadora al vacío profesional en acero inoxidable será tu mejor aliada en tu charcutería. Podrás conservar siempre fresca tu mercancía sin preocuparte mientras llega el cliente a comprarla. Por otro lado, para uso casero podrás cocinar una sola vez y almacenar sin problemas para comer sano como el primer día.

mejores envasadoras al vacío de acero inoxidable para carnicerías y carncieros profesiuonales.

Características

  1. La calidad de sus materiales te permitirá limpiarla de forma rápida y eficiente.
  2. Te permite usar bolas y rollos de vacío de tu preferencia.
  3. No perderás tiempo cortando con tijera el rollo una vez hayas sellado. Basta con utilizar la cuchilla integrada para ahorrar tiempo y lograr más precisión.

Opinión de otros compradores

  1. Muy buena compra y buen precio.
  2. ¿Qué la compraría otra vez? Sin duda.
  3. Está hecha para durar.

Selladora al vacío profesional para chef

¿Eres un chef que necesita un producto de alta calidad? ¿Buscas una máquina de vacío para uso profesional? CalmDo trae para ti una excelente envasadora al vacío para chef que mantendrá tus ingredientes 100% frescos para usarlos cuando necesites. Corta y rebana con antelación para mantener el resultado en el frigorífico de forma segura.

Características

  1. Sus cuatro modos de uso te permitirán envasar alimentos secos, blandos y delicados y hacer un sellado profesional en minutos.
  2. Sólo tendrás que ingresar la bolsa texturizada con el alimento a sellar y presionar un botón. La máquina se encargará del resto.
  3. Ahorrarás tiempo con gracia a su cuchilla.

Opinión de otros compradores

  1. Sella en sólo segundos.
  2. Sencillamente espectacular. La potencia de succión es increíble
  3. La construcción de la envasadora es sólida.

Selladora de vacío profesional

Si buscas una envasadora de vacío que puedas usar profesionalmente sin duda esta es la indicada. El fabricante te incluye con la compra un kit de cien bolas para vacío y dos rollos, con el que estarás bien suministrado para empezar a conservar tu mercancía de la mejor forma.

mejor envasadora al vacío del 2021 que puedes comprar para tu charcutería

Características

  1. Te permite seleccionar entre sólo sellado, sellado parcial, alimentos húmedos y seco.
  2. Incorpora una bandeja donde cae todo el líquido extraído de los alimentos. Esta se puede retirar fácilmente para lavarse.
  3. Envasa y sella automáticamente cien alimentos diferentes de forma rápida y consecutiva.

Opinión de otros compradores

  1. Me parece muy buena envasadora.
  2. He probado varias y esta es la mejor sin duda.
  3. Si te importa lo que vas a envasar ni lo dudes en comprarla.

Mejor marca de envasadora al vacío para cocina

Refrigerar bien los alimentos es crucial para todo chef profesional. Al pasar algunos días estos pierden sus propiedades y adquieren un olor típico de los frigoríficos. La mejor forma de que esto no suceda es con el uso de una máquina de vacío profesional para chef, tal como la Qxmcov.

Considerada la mejor marca de envasadora al vacío por algunos, te permite sellar diferentes tipos de alimentos

Características

  1. Podrás comprar cualquier bolsa de vacío del mercado y usarla con esta selladora. Sus diferentes temperaturas están pensadas para todo tipo de bolsas y rollos de vacío.
  2. Funciona perfectamente con todo tipo de alimentos: húmedos, secos y blandos.
  3. Gracias a sus materiales podrás sellar alimentos húmedos sin el temor de que estos estropeen el funcionamiento de la máquina por el agua.

Opinión de otros compradores

  1. El sellado de la bolsa es bastante ancho, lo que evita la posibilidad de fallo en el vacío.
  2. Muy sencilla y realiza su trabajo perfectamente.
  3. Es compacta y sencilla.

Selladora o empacadora al vacío con cutter

A la hora de envasar cualquier producto con rollo es importante cortar de forma rápida y precisa. Esto se hace más fácil con una máquina con cutter incluido. Dicho cutter no sólo te permite cortar de forma rápida la bolsa o el rollo de vacío, sino también hacerlo a la altura que prefieras.

oferta de envasadora al vacío para el hogar y carnicerías profesionales

Características

  1. Basta sólo presionar un botón para echarla a andar rápidamente.
  2. Realiza cortes rápidos y precisos en la bolsa gracias a su cuchilla de corte afilada.
  3. Los líquidos extraídos de alimentos húmedos se almacenan en una práctica bandeja que se puede sacar para el lavavajillas.

Opinión de otros compradores

  1. Buena calidad, hace el vacío perfectamente y cierra automáticamente.
  2. Llevo varios meses con ella y va perfectamente.
  3. La máquina funciona perfectamente y hace muy bien su función.

Envasadora al vacío de uso profesional

Para ofrecer la mejor calidad y frescura es requerido contar con un buen sistema de mantenimiento. Una máquina de vacío profesional contribuye a tu calidad como chef o carnicero y este modelo en específico es fácil de usa para cualquier principiante o experto.

 envasadora al vacío para el hogar con instrucciones de uso.

Características

  1. Basta con separar la parte superior para una limpieza rápida y profunda.
  2. Gracias a su distribución de botones resulta fácil de operar y es muy intuitiva.
  3. Está diseñada para sellar efectivamente alimentos tanto secos como húmedos.

Opinión de otros compradores

  1. Lo he probado varias veces y va muy bien.
  2. De momento funciona perfecto. Es muy fácil de usar.
  3. Los botones táctiles funcionan geniales. Son muy sensibles.

Selladora al vacío para el hogar

Siempre viene bien comprar una envasadora al vacío para el hogar si se quiere conservar los alimentos como un profesional. Esta selladora al vacío te permite alargar la vida de tus alimentos gracias a la extracción del aire y ahorrar espacio en tu frigorífico por el reducido tamaño obtenido.

Mejor envasadora al vacío para carniceros.

Características

  1. Esta máquina de vacío tiene una robustez que proporciona una sensación agradable de seguridad y estabilidad.
  2. Está fabricada en acero inoxidable para ofrecerte mayor resistencia e higiene en tu cocina.
  3. Realiza precisos y rápidos cortes en la bola una vez sellada gracias a su cuchilla alemana de alta calidad.

Opinión de otros compradores

  1. Excelentes materiales.
  2. El aparato respira salud.
  3. El ruido de la bomba de presión es correcto.

Con nuestra recomendación de mejores envasadoras al vacío profesional para carnicerías y charcuterías, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y conversar los alimentos por mas tiempo y de forma mas fresca.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Envasadora al vacío para carnes y quesos
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Envasadora al vacío profesional
Precio
EUR 39
Disponibilidad del producto
Available in Stock

1 comentario en “Mejor envasadora al vacío profesional para carnicerías y charcuterías”

  1. Pingback: Seguridad e Higiene: Medidas y recomendaciones para una Carnicería y Restaurante - Carnes y Quesos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: